sábado, mayo 20, 2006

El Reality de mi Vida

Hace mucho tiemp que no escribo nada... nada. No es por falta de creatividad; al contrario, creo que la cantidad de cosas que decir es demasiada pero, al mismo tiempo, involucra a muchos inocentes. Porque más que mal, uno, el blogger narra un reality, expone la vida propia y la de quienes lo redean.

Si leen los posts anteriores, las historias son jocosas, comentarios desinteresados de puro opinólogo que soy. Pero asi como existen esas también hay otras que revelan los mas ocultos, o por lo menos privado, detalles de mi vida, de mis amigos y de quienes en mayor o menor medida puedo conocer.

¿Qué hago? ¿Escribo y dejó la caga como si fuera la Savka?

Me tomo una piscola y después lo decido.

1 Comments:

At 4:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

 

Publicar un comentario

<< Home