domingo, julio 23, 2006

Fria mañana de Domingo...

Nadie lee mi blog. Por lo menos nadie deja un post, y no deja de ser frustrante. ¿Porqué escribo entonces? Imagino que así como hay un arbol para cada perro, hay un lector para cada blog, a lo mejor no he atinado con el perfil de lector adecuado. ¿Qué hago? ¿Vendo lo que tengo o vendo lo que le gusta leer al publico? Debe ser a falta de creatividad... al leer otros blogs me recago de la risa... ¿serán aventuras falsas o verdaderas? Por lo menos en el mio cuento "mi vida misma", "mi vida de mi", y mientras enviaba The Weekly Pollo News a los amigos por email por lo menos tenia un feedback -que le llaman- de información y comentarios.

Mientras tanto, hoy despierté solo en la cama. Recién Homero ocupó su espacio a los pies, por lo que me encuentro de piernas cruzadas medio acalambradas, sentado como Buda (por la ponchera que me sobresale) por con 45 grados de inclinación hacia la cabecera. Me pregunto a mi mismo, mismo, ¿echo de menos al HP? y aun me lo pregunto.

Creo que la musica que escucho influye... Autumm Leaves de la Diana Krall es como de suicida; Blame it on my youth del Jaimie Cullum aporta otro resto de nostalgia...

En fin.

A veces hace bien estar solo... hace bien para repasar, sumar y restar, hacer un puzzle, pasear con Homero y la Pendex por senderos en un cerro, tal como hicimos ayer, y quedar embarrados como si tuviera 15 años menos...

Hum... ven que nada creativo se me ocurre hoy? Es de esos días en los que, si salgo, la gracia me cuesta unas 80 lukas la hora... ya que me encerraré en el Homecenter a comprar cosas pa´l depto, o en arte & casa donde la cosa puede salir más cara aun... sobre todo proque necesito copas de cocktail que haga juego con mi coctelera... jejeje

Ir al cine es una opción, pasear con Homero es otra... es día se esta nublando y las patas las tengo frías como recien sacadas de un rio de agua helada (esta ultima frase raya en la comparación siútica)... por lo que mas mejor me levanto, tomo desayuno y salgo a pasear con Homero...

Homero... ¿quién me acompañaría si no estuviera él?

2 Comments:

At 9:03 a. m., Blogger pi. said...

Al fin un nuevo entry! Creo que ya iba a desistir en buscar por actualizaciones en tu blog por que ya me había leído todas las historias!
Fomes no son! De repente te falta publicidad pa que la gente lo lea! No se? en cuanto a la música de repente algo mas movido? Te hace escribir de forma diferente! (solo en caso de que no estés conforme con lo que escribes y por X motivo quisieras cambiar tu estilo) no se.. son solo sugerencias mías que no se si tienen alguna validez!

Igual es groso estar solo de vez en cuando… como tu dices para sumar, restar y dividir las cosas que nos han pasado! Pero aburre de repente! En todo caso recuerdo haberte invitado a tomar un café o algo muchas veces por MSN! Así que falta de invitaciones no creo que tengas!
Bueno mi estimado Mr. Pollo, ahora debo volver a mis labores de estudiante! Me quedan dos exámenes para terminar el semestre Así que vamos que se puede…

PS: voy a poner tu blog dentro de mis links… como pa hacerle propaganda! En una de esas así tienes mas afluencia de publico!

Un abrazo


Pi. Ahora licenciado!

 
At 2:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

I like it! Good job. Go on.
»

 

Publicar un comentario

<< Home