jueves, julio 27, 2006

La vida segun Homero 1


Eehehehehhe

¡¡¡Volvieron a casa Mi Amo con el Flaquito Chascón!!! Ya estaba bueno. Me dejaron toda la tarde solo. Esta mañana, a penas desperté, le pedí desayuno al Flaquito pero lo único que hizo fue hacer un par de musarañas y seguir durmiendo. Definitivamente los humanos son insensibles. O sea, si yo pudiera cocinarme lo haría, pero en ese aspecto tengo una discapacidad natural y obvia, por lo que desgraciadamente dependo de esta raza de bípedos.

Mi Amo siempre me prepara el desayuno. Después salimos a dar un paseo por la Universidad. Volvemos a la casa, él sale mientras el Flaco ese sigue durmiendo. Por la tarde me da mi comida y salimos a pasear y jugar de nuevo. Vuleve a salir y regresa a casa con el referido Flaco y, aparte de un par de cariños en la cabeza, se van a dormir. Sin embargo hoy por la tarde ocurrió lo más insólito.

Volvió el Amo con el Flaquito a eso de las 6. No se qué pretende Mi Amo con este amigo suyo. No hace más que entrar y empieza a preparar algo en una especie de botella que agita como si no hubiera Dios (o Hueso en mi caso) Después junto a Mi Amo y sus amigos se toman esa cosa que agitan y se ponen especialmente conversadores y cariñosos. A mi, por su puesto, me dejan de lado. A lo más un palmoteo en la cabeza o juegan con mis orejas para que les haga una imitación del Maestro Yoda (¿quién será ese? ¿otro bípedo?)

Pero hoy, el Amo y su Amigo convidaron a otros humanos al departamento. Al principió pensé que sería una de esas reuniones para comer... qué básicos los humanos! se juntan a comer! Bueno, la cosa es que vino esa hembra morenaza que si fuera de las mías ya la tendría cuidando camadas (NOTA DEL EDITOR: Homero aun no sabe que es gay) y empezaron a prepara comida. Después llegaron otros dos humanos y se sentaron todos en mi sillón. ¡Qué patudos los humanos! ¿Acaso yo uso sus baños? ¿Porqué tienen que sentarse en mi sillón? Bueno, la cosa es que en esta reunión quedaron especialmente alegres y conversadores. No paraban de hablar y reir. Yo sólo quería dormir. Asi que me eché detrás de esa planta que Mi Amo cuida tanto a tratar de cerrar las pestañas... hum, no,no tengo pestañas, cerraba los ojos entonces...

Lo curioso fue cuando Mi Amo empezó a fumar. Cosa rara ya que él no fuma. Y esos cigarros tan delgados y perfumados nunca los había visto. Mi Amo y sus amigos deben estar con problemas económicos ya que fumaron uno entre los cinco, y parece que les dí lástima porque la Morenaza me quería convidar uno. Tonta! ¡Si yo no fumo! En todo caso, como para ayudarme, aspiró del delgado cigarro y botó el humo en mi naríz cubiéndola con las manos...

...Me ocurrió lo más increíble... sentí que flotaba en el aire... que me estiraba y abarcaba todo el departamento del Amo... y flotando disfrutaba casa paso que daba como si caminara sobre una nube... jajajaja... me reía de los humanos y ellos de mi... pensaba en ese hueso de cartílago que había comido mientras esperaba al Amo y veía como las luces caminaban por el cielo... mi cabeza giraba a cada lado suaaaaaavemeeente y en cada vaivén miraba como los humanos se desfiguraban riéndose. No podía caminar... me tambaleaba, pero se sentía nil es explico como...

¿Eso sienten los humanos cada vez que fuman? Por primera vez siento envidia de no ser un bípedo.

4 Comments:

At 6:55 p. m., Blogger pi. said...

jajajajajaja
genial la historia de homero!
creo que debería tener su propio blog para cuadripedos... como seria... blog o bdog??? en fin... por un momento quise ser un cuadripedo para que mi amo me prepare el desayuno y me saque a pasear!
bueno mi abulea siempre me lleva el desayuno a la cama, pero rara vez me saca a pasear... en realidad nunca


saludos



pi.

 
At 10:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

 
At 11:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

 
At 10:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

 

Publicar un comentario

<< Home