lunes, julio 31, 2006

La Vida Segun Homero 2

Ahora que Mi Amo salió puedo jugar con su librito electrónico... jejejeje. Los humanos son increíbles... ni se ha dado cuenta que aprendía abrir la puerta de su pieza... jajajaja y eso a pesar de los mordiscos y colmillos enterrados que tiene la manilla! No si no hay caso con ellos.

Bueno, desde que se fue el Flaquito Chascón he recuperado mi espacio. Nada como dormir en la cama de Mi Amo junto a él. Debo confesar que a veces este humano ronca y me despierta, por lo que me voy a dormir al Futon... jejeje Les voy a contar un secreto: cuando llegó a la casa de Mi Amo el Flaquito Chascón de inmediato ocupó la cama de Mi Amo. Eso nunca me lo habían permitido, ¿porqué él? Bueno, la cosa es que este nuevo humano trató que congraciarse conmigo. Se olvidan de mi sentido perruno, y que las cosas las puedo olfatear a metros de distancia... este Flaquito me hacía los cortejos con alguna finalidad... ya lo intuía yo... y esa finalidad era dormir en la cama de Mi Amo.

Por eso, una noche deliberadamente "marqué mi territorio" Jajajajaja Más encime me preocupé de que fuera sobre el plumón del Flaquito y no sobre el de Mi Amo... con tanta mala suerte que se dieron cuenta y me llegó expulsión al balcon. Todo Mal. Pero, no contaban con mi astucia. Ya había escuchado que Mi Amo llegaría tarde una noche y que el Falquito Chascón también. Habían salido cada uno por su lado, asi que ahora me vengaría... El Flaquito dejó la bolsa de basura en la cocina.. jajaja y mi sentido perruno de la vida me decía que llegaría antes que Mi Amo... jajaja ¡¡¡Deberían haber visto la cara del Flaco cuando vio los limones de sus famosos "sours" en la alfombra del living!!!! jajajajaja y como llegó antes que Mi Amo le tocó limpiar... jajajaja Toma cachito é goma. Si claro, me volvió a expulsar al Balcón, pero cuando llegó Mi Amo me dejó entrar... jajajaja

No contento con eso el Flaco me rebautizó con un nombre ridículo: Azaziel. ¿Qué se imagina este bípedo? ¿¿¿Cree que por acostarse en la cama de Mi Amo me va a desplazar??? Por eso descubrí que lo que más enfurece al Flaco es despertarlo antes de las 9 sobre todo cuando ha llegado tarde a la casa... Mi Amo siempre despierta temprano, no es necesario que lo despierte, pero al Flaco .. jajja de ése me ecargué de despertarlo en su propia cara... jajajajaja y bien lamido que lo dejé.

Y el resultado esta a la vista: el Chascón dejó la cama de Mi Amo, y el depto también parece porque no lo he visto y ahora quien se acuesta en su lugar soy Yo: Homero.

2 Comments:

At 9:52 p. m., Blogger pi. said...

Homero si que sabe contar historias!
aunque medio drama queen... todo se lo toma medio personal! tiene que ser algún gen gay que tiene por ahí!
igual me entretuvo su historia!

Saludos


pi.

 
At 6:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

Homero es un perro? más parece sapo... jajaja
Mejor cuéntale la historia del pecesito que se murió por la boca...

 

Publicar un comentario

<< Home