miércoles, septiembre 06, 2006

Lend and ear, ¿can you hear?


who is coming ver near...

Aca tamos, con un "remember the time" de la época del colegio... y esto porque durante la última semana ocurrieron una serie de hechos que hicieron recordar mi época ñoña... Me encontré en La Pasta con la Gina, la Bea y la Ale... esta última no fue alumna del St. John´s, pero al casarse con el Lilo pasó a ser "family"... we are family... y la primera cosa que pensé al verlas fue: puta que estan ricas mis compañeras! Y no es que ahora tenga una atracción sesual por ellas... nada... eso sería como incesto... y pecado contra natura... contra mi natura... pero en fin.
Seguidamente pude conversar con el Beto Barruylle por MSN, él fue mi profesor de castellano y teatro durante esos años y ahora figura en lo suyo en Estocolmo... obviamente nos acordamos de casi todo... A esta altura yo ya estaba recolectando las fotos de esa época, buscando por el Limewire canciones como el Hoky Poky (...that´s what is all about!) ya que la scotish music para bailar los scotish dancings que nos enseñó la Mrs. Kinght los tengo tooos... JA... no no tengo un kilt... aunque podría usar al bufanda Burberry´s-100%-cashmere-ROBADA-en-Heathrow como mini... ¿no? bueno en todo caso el tartan es la raja... más que mal es "by appointment"
Bueno y lo más destacable es que El Vecino también es un Old John´s... a lo mejor por eso nos vamos de "polite date" en "polite date"... ahora caigo... debería convidarlo a tomar té con scones y marmalade... no mejor... partir los dos a la casa de la Mrs. Knight pa que nos convide butter scotch biscuits o mejor aun... llamar al amigo Johnnie Walker Black y pescarnos los 3... that´s the good three-some!!!

Bueno, hablando de las "polite dates" ya van tres... se viene la cuarta... y en ellas los temas de conversación van desde las cualidades musicales de Mozart, cual es la idea de rallar una trufa sobre los quesos (me refiero a the real trufa... no las de chocolate...) que la finalidad última de la gira de estudio del colegio era descartuchar a las gringas de St. Bernard´s School for Girls y que no hay nada como vivir en el Barrio Universitario... A dónde llevará esto??? no sabemos...

Y ahora, echado en la cama, Jomer a los pies (les conté que Jomer se comió el celular y llegó a la clínica perruna durante 5 días y 5 noches? Bueno, que él les cuente mejor), con una cerveza en la mano, una película muda en el televisor (alias "El Tele") y a la Nina Simone sonando en el DTN Music Console... pensando... pensando...

1er. Pensamiento.
Me gustaría estar sentado en la barra de mi restaurant, o revisando la música en mi café... o preparando algo en la cocina de uno de ellos... y ojalá Mr. The One deambulando por ahí. Hablando de The One, aun no aparece... las cartas dicen que ya esta en mi vida, que nos conocemos, pero aun no sabes que él es The One. Mr. Possible desapareció sin explicación... en repente, en una conversación, quedó en llamar y no llamo; Mr. Could Be sigue siendo eso...; El Flaquito Chascón esta iniciando su nueva vida en Osorno, ya no se aparece penando como antes; he soñado seguido con Ex DTN y por lo que me dijo hace unos días anda con pena y no se porqué... en realidad creo saber porqué pero voy a esperar a que él lo diga, siempre su estabilidad laboral fue su talón de aquiles y creo que por ahí va la cosa.

2do. Pensamiento.
Yap... ta claro que al gimnasio no voy a ir, que la cerveza que tomaba mientras veía "Antes del Atardecer" me bajó a un más y sólo Jomer estaba a mis pies como pa sentirme acompañado, por lo que en ese estado anímico lo mejor que podía hacer era pescarme a Plumita... o sea, piscola c/ Mistral de 35... por lo que partí donde la Sra. Jarpone, em domdem podría cocinar, reir, hueviar, tomar y así prender un TGI Friday como es debido...
Obviamente mis pensamientos llegaron hasta aqui no más... más adelante, o sea después la cosa fue preparar antipasto, pan de ajo, pisco sour, más sour... y ¿cuál fue la consecuencia de todo esto? Terminar con Negra Schmidt en Hi Fi (www.hifi.cl) prendidos como los peores, haciendo performances como los momixs, the real momix, ya que eran invitados VIP al club de la Silvia Paola... a esa altura llegaron unos "colegas del foro", entre ellos mi ex jefe, por lo cual, antes de ser comidilla de comentarios en los pasillos de la Corte, dejé de dar jugo... en todo caso ellos andaban de lo más prendidos engrupiéndose a una niñas de esas que toman shampán, mientras yo trataba de meterle conversa a un DJ...

A esta altura ¿quién quiere seguir pensando?

Más todavía si el domingo se viene la Fiesta de Aniversario de La Pasta... y eso si que promete. Y lo prometido no destiñó... más que mal las 7 piscolas hicieron lo suyo... el show de La Negra Summer nos prendió a todos... tanto que en medio del medley de los 80 y 90 agarré el micrófono (era que no!) y me puse a simular karaoke y otras barbaridades ñoñas que uno hace sólo cuando esta debidamente prendido... se llevaron a cabo las respectivas "performance" siguiendo a La Summer: Jarpone y Michelle con "Léeme los labios"; Derek y si streap; Garota y Ciccone moviendo el culo como las mejores y Yo seguía hueviando con el micrófono (again, ¿era que no?)... se echó de menos a Flaquito Chascón...

Ahora, ya es lunes... y aun no despierto... y además comprenderán que no tengo intenciones de seguir pensando... lo único que me recuerda mis deberes de lunes por la mañana es la cara de Jomer junto a la cama piediendo "¡porfavor! sácame a pasear!!!"

11 Comments:

At 3:22 p. m., Blogger Lautaro said...

Pollo gozador,
A pesar de que cuentas que lo pasas muy bien y tu chochial laif va viento en popa, te noto medio melancólico, ¿o no?
¿Será que querís que pase luego algo con el boy next door? ¡pillín pillín! :P
Bear hug,
Eleu

 
At 7:30 p. m., Blogger Lautaro said...

Pollito gozador,
què es saporco?
con la foto de tu perfil confirmo que flaquito chascón tiene buen gusto! :P
Bear hug,
Eleu

 
At 10:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

eres gay cierto?

 
At 12:42 p. m., Blogger Pablillous said...

te robaste una bufanda en Heathrow?


ja ja ja ja

 
At 3:12 p. m., Blogger Darío Zetune said...

Bonitas remembranzas. Tus pensamientos me recordaron ese "flujo de conciencia" de Joyce y de Virginia Woolf... como que ya es recurrente.

Llego aquí después de varios linkeos, saludos desde Ciudad de México. Aquí también estamos en el mes patrio.

 
At 7:47 p. m., Blogger Pablo said...

una bufanda robada de minifalda, oh yeah! fotos please....

 
At 9:53 a. m., Blogger El Dueño said...

es muy raro cuando recuerda los tiempos de colegio, hace unas horas me puse a recordar tambien mis epocas del cole.

bueno un saludo y napo cada uno llega como llega.

 
At 1:23 p. m., Blogger pi. said...

Imposible no recordar la época escolar al leer el entry! Claro que mis recuerdos no son tan buenos… igual hay un par que salvan!
Ahh de repente no es tan bueno pensar tanto! Caldo de cabeza como dice mi abuela! Y si las cartas te dicen que The One esta ahí! Es por que ahí esta!
Podrías hacer el intento de sacarte fotos con la bufanda de mini! Jajaja seria divertido! Claro… sin ropa interior al mejor Scotish Style! Con las calcetitas blancas y los bototos negros!
Saludos…

Pi.

 
At 7:19 p. m., Blogger Cristóbal said...

bueno tu blog y gracias por postear el mio. saludos

 
At 3:31 p. m., Blogger Julius said...

Amo el patrón de ese escocés de Burberry. Quise con locura un paraguas negro que tenía ese diseño por dentro...pero era más caro que una cabeza ortopédica. Pasé varias veces a Burberry's a verlo, abrirlo y mirarme al espejo con él. Al final, decidí mojarme este invierno. Menos mal que llovió poco y nada.

Cuesta harto seguirte el hilo, ah...
En todo caso, me gusta leerte.

Un abrazo,

JUL.

 
At 9:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

al fin un blog q valga la pena, pero aun me asalta una duda....como se prepara un cuba libre a la crema???

Felipe

 

Publicar un comentario

<< Home