viernes, octubre 20, 2006

La Vida Segun Homero 4


Parece que Mi Amo anda puro dejando la cagá. Ahora aparece con otros dos blogs ¿y pa qué? ¡Pa´decir lo mismo! Na de esto me encargaré Yo. Desde que llegó de Santiago que anda medio ahueonao... algo le pasa y no me quiere decir...

Primero, a penas llegó, me llevó a la peluquería perruna para que me cortaran el pelo... asi es no más... ya no soy el atractivo, sexy y ondero airedale... ahora más bien parezco un fifí, con pelos en las cejas y en el ocico... me gustaba más cuando era peluíto... además que ahora se me ve el wiwi y digamos que soy medio pudoroso pa esas cosas... bueno la cosa que ahora que soy lampiño Me Abraza a cada rato y me dice "chascón chascon me gustaba cuando eras chascón" Chucha, ¿y pa´ que cresta me cortaste el pelo entonces? No si no puedo entender a este bípedo... es buen chato, me cuida, me alimenta, me ragalonea, pero a veces le dan unos pink floyd increíbles que no logro entender.

Bueno, esta semana anda asi como callado, asi como meditativo... no escucha música, cuando me saca a pasear se pone unas cosas en las orejas y ni me pesca...o sea me pueden estar atropellando y el hueba ni se inmuta porque tiene esos arminículos puestos en los oídos... por eso tuve que masticarlos... bien desabridos... y no se pueden comer... son más blandos que mi hueso decartílago... pero después me di cuenta que la cagué... asi que antes que llegara Mi Amo me fui al balcón solito solito... igual me llegó putea, pero como que la había internalizado antes.

Como les decia, Mi Amo anda extrañamente cariñoso conmigo, abro El Palomo y veo que tiene como 3 blogs!!! Así no pues... asi me confundo porque no se donde escribir !!!... ¿tendrá multiplicidad de personalidades? Eso es peligroso según he escuchado en las conversaciones con los perros del barrio.

Hablando de ellos, cada vez que salgo hacia la Universidad paso a buscar al Negro y cuando voy al Parque paso a ver a la Tami... el Negro es... chuata... que es??? creo que una raza de las nuevas... es como un samoilledo pero negro... y la Tami es de mi familia, tiene 2 años y esta entera de rica.... jejeje Mi Amo habló algo con Su Ama y parece que voy a tener romance... ¡¡qué bueno!! Ya estaba chato de las shiquillas de la Universidad... esas le mueven el poto a cualquiera que se les cruce, se hacen las difíciles, pero entre nosotros, por anga o por manga son perras. El Negro me advirtió que no me enganchara con ninguna de ellas; la más simpática era la Jocelyn... tenía su pinta y era como inocentona... pero El Negro me dijo que vivía con otros 5 perros en el cerro de la Universidad... ¿se dan cuenta? Así no. Así no se puede.

Chuata... me he emabalado hablando y aun no salgo a pasear con Mi Amo... ¿dónde está este guebón?... justo cuando me dan ganas de obrar no aparece y me tengo que aguantar hasta que el perla llega a la casa... ¿habrá salido sin mi? No les dije: a este gueñe le pasa algo y no me quiere decir... Voy a hacer un par de gemidos lastimeros a ver si se apiada y aparece... aps ahi viene...esta en la cocina tomando desayuno... no si la vida de este bípedo es comer y tomar y comer y tomar... y nada más... porque desde que se fue el Flaquito Chascón no he visto a otro bípedo en el depto... el único fue El Vecino, pero con ese pura conversa y comer y nada más... no ha vuelto a aparecer por la casa... que pena... y eso que era re guapo... Pero en fin.

P.D. La foto es de cuando Yo era Chascón...

15 Comments:

At 7:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me Abraza a cada rato y me dice "chascón chascon me gustaba cuando eras chascón"


jejeje curiosa extrapolacion... pero es un perro nada mas.... o sea... al perro te referias??

Homero... exige un blog propio para ti... te lo mereces! :)

 
At 10:35 a. m., Blogger Remus said...

Comentando el post de un perro, vaya! Esto sí que no lo había hecho antes.
Bueh, sólo puedo decir que parece que tienes un buen amo, que anda medio bajoneado (lo que suele ir de la mano con el aweonamiento). Así que paciencia y cariño con él.
Y con respecto al corte de pelo, no problem, sólo es cuestión de tiempo para que vuleva a crecer y seas el mismo ondero de antes.
Saludos perrunos!

PD: Tendré que tener ojo con mi perra, no vaya a ser cosa que le dé por ponerse a escribir tb.

 
At 9:19 p. m., Blogger LaRomané said...

Esto confirma que los perros son mas sensitivos e inteligentes de lo que los humanos creen...jajajaj


SAludos
0x0x0xx0
LaRomané

 
At 2:58 p. m., Blogger Ceci said...

Jommer!!! avíspate amigo perruno..la respuesta está en la frase " me gustaba cuando eras Chascón" , como un acertijo cachai??? ajajajaj, piensalo por ahí , puede que se te prenda la ampolleta y p descubras que le pasa a Pollo....créeme!!! instinto de mujer bípeda ajajajaj
saludos!!!

 
At 3:15 p. m., Blogger Pollo said...

ACLARACION... La frase "me gustaba cuando eras chascón" tenía exclusiva referencia a Jomer antes de cortarse el pelo... era como un oso de peluche asi como en la foto... Extrapolar la referida frase a otros personajes de este blog es absoluta y total coincidencia... créanme... más referencias en www.deeppollo.blogspot.com

 
At 8:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

soy nuevamente yo, el anonimo, al cual echaste sin reparar. bueno tengo serias dudas de ciertas palabras que busque en varias fuentes y no me fueron aclaradas. por supuesto no tienes que hacerlo, pero seria una telaraña menos en mi cabeza. weon, wea, loiga, ucha, guata, chucha, ahuenao, chascon, chuata; estas son algunas de ellas. disculpa mi ignoracia, iluminame!

 
At 9:28 p. m., Blogger Blefaroplastía said...

Puchas, espero por lo menos que te tenga bien alimentado, por que si no, te aconsejo que le peguí una buena mordida a nivel de las cañuelas para que atine con el desarrollo y se deje de pensar en el otro chascon. A lo mejor por eso te peló, le estai trayendo recuerdos. Piensalo.

El wiwi, no lo había escuchado jamás. Cosa de perros supongo.

Eso

B.

 
At 9:55 p. m., Blogger Shlomit Baytelman said...

!Que simpático ! me entretuve muchísimo.

....y gracias por tu visita.

Shlomit.

 
At 8:09 p. m., Blogger Lluvia del Sur... said...

Oye, vas a tener que portarte bien con tu perro, de lo contario va a comenzar a contar infidencias... mal que mal aún recuerda al Chascón, asi que cuidadito. recuerdo cuando hace tiempo ls gatas de Pablillous se fueron de lengua y lo delataron con más de alguna impertinencia.
Abrazos desde Puerto Varas

 
At 6:25 a. m., Blogger  kotto said...

puuutaaa creooo que lo cagaronn, chascón se veía bonito ...
vaca tu amo
saludos pa él...

(¿toy escribiendole a un perro?)

 
At 5:45 p. m., Blogger EDUARDO CAVIERES said...

HOLA, QUE ESTÁ SIMPÁTICO Y BUENÍSIMO TU BLOG.

GRACIAS, LO DISFRUTÉ.

SALUDOS DE EDUARDO CAVIERES.

 
At 3:02 p. m., Blogger JP said...

Que lindo post...se nota lo trsite o melancólico que tu perro te nota eh?.

Pollito, recuerda que tienes un admirador Bogotano que chorrea la baba por ti (la baba de la boca eh?, por si hay dudas).

Un Beso y ojalá se te pase rapido la tristeza y el englobe

 
At 12:53 p. m., Blogger Patto said...

QUE BUENA,ME ENTRETUVE HARTO, SABIO TU PERRO LA TIENE CLARITA, PERO PA QUE TE LO CAGAY CORTANDOLE EL PELO VISTE QUE SE LE VEN SUS PARTECITAS.. TE GUSTARIA QUE TE..... BUENO ESO MISMO JA JA JA
SALUDOS

 
At 9:07 a. m., Blogger Erase & Rewind said...

Quien sabe que le sucedera a tu amo, probablemente se siente muy solo.
O simplemete odio tu corte nuevo de pelo, jajaja, broma.
Saludos.

 
At 5:01 p. m., Blogger amoridia said...

jajjajja, que eres weon....... en too caso si hablaras como escribe tu perro, te lloverían los vecinos

saludos

 

Publicar un comentario

<< Home