domingo, septiembre 24, 2006

Corolario

Bueno hay cosas que uno no puede resistir... y no se si se trata de mejoría o de envidia pero ¡¡¡¡ m i r e n c o m o m u e v e l a s c a d e r a s e s a m u j e r !!!! o sea... vámosnos a Barranquilla! Mal no lo vamos a pasar...

Shakira - Hips Don't Lie [MTV VMAs 2006]

o sea... ¡DIOSA!

Hoy no tengo nada que escribir... sólo pasar la caña del vodka raspberri con XTC que ha durado tooodo el domingo... Jomer me pone caras pa sacarlo a pasear... ha estado toda la tarde echado, creo que solidarizando con mi caña...

Bueno, ya que estamos en esta, cerremos los cabos que han quedado sueltos:

1. Mr. Possible nunca más supe de él.

2. Mr. Could Be se transformó en Mr. Better Not... nunca tuvimo la cuarta date ya que al concierto no pudo ir

3. El Flaquito Chascón... chuata... me dice que se cortó el pelo y que por lo tanto ya no es chascón, asi que habría que llamarlo por su apodo-de-toda-la-vida ¿lo puedo decir? Bueno, es el preferido de Jomer... que le vamos a hacer.

4. En una semana no he visto ni a la Carmela de Ojos Negros ni el Mango sour... bueno, hasta anoche... cuando los gorrié.

5. Ex DTN... hum... anoche lo vi... anoche nos vimos en realidad... ta cada día más rwico...

6. Nos llegó la Primavera... todo mal... justo hoy por la mañana empiezo a estornudar, tengo picazón en la garganta (escozor de esófago como le gusta decir a algunos...), la naríz congestioná, me pica todo y tengo que andar con un rollo de papel confort pa todos lados... asi no podemos tener glamour...

7. Ta bueno el video de la Shakira, ¿cierto?

8. Jomer hace tiempo que no publica su visión de la vida (La Vida Según Homero) en realidad tiene como hartas cosas que decir pero tengo que censurarlo... es más ácido que yo pa los comentarios... no se la va una...

9. Flaquito ex-Chascón me dijo que mi blog debería ser menos público... no mostrar la foto por ejemplo... pero... ¿qué les parece?

10. Yap... Jomer me esta presionando pa sacarlo a pasear... y presiona con gases...

22 Comments:

At 6:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Desde España te digo que me divierto mucho con tu blog. Un saludo

 
At 6:16 p. m., Blogger Doso said...

Shakira, excelente, pero ese tema me mata, nada que decir, lo baile a rabiar el otro dia...

Abrazos y disculpe la intromision
DOSO

 
At 7:59 p. m., Blogger Doso said...

Vale, grs por la autorización

Saludos
DOSO

 
At 8:38 p. m., Blogger Erase & Rewind said...

Esta buenisimo el video, es increible como se mueve.
me gusta tu blog, saludos.

 
At 10:16 p. m., Blogger Unknown said...

La Shakira... diosa.. maestra.. idola... es que nadie puede...

Sobre tu foto.. esta bien.. es decision de cada uno.. nadie puede obligar a colocar o no la foto.. y si uno lo siente como publico.. ya es cosa de cada uno.

y tu weekend.. jaja.. sin comentario... las cañas uno las vive.. y las disfruta (que sadomasoquista sono eso.. pero es verdad.. uno las vive.. y hasta las disfruta.. por que cada vez que te duele la cabeza.. te acuerdas de lo bien que lo pasaste y todo lo que bebiste..)

Bueno eso seria.. jaja.. cuidate mucho...

chaup

Bodoque

 
At 10:50 a. m., Blogger  kotto said...

la shakira canta como el loly
pero tiennneee uuuunnnn forrazzooo... queee uuufff...
oiga cumpa... malta con huevo pa' la caña NO falla!
saludos

 
At 5:15 p. m., Blogger Ceci said...

encontre tu post en las frases de mi amigo, me has sacado risitas con tu blog...
y Sahkira pucha me gustaría bailar como ella ajajjaaj, soy ultra tiesa, casi Vodanovic, pero por empeño no me quedo .
Suerte!

 
At 5:36 p. m., Blogger el infaltable said...

Está bien lo de la foto!!!! De hecho yo me metí a tu blog por eso!! jejejeje ;)...soy un tipo muy visual!
Me gusta como escribes (se cacha que eres un gozador!!!)
Saludotes y gracias por tus comentarios.

 
At 9:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Está muy bueno tu blog René. No luces tan bien en la foto como en la realidad.

 
At 5:14 a. m., Blogger El "Dulzor de Ostras" said...

Gracias por la visita y el comentario, aunque hubo algo que me dejaste y me impresionó.

“reminiscencias de mi pasado opus”

Me gustó lo que encontré en tu blog. Por cierto, feliz primavera.

Volveré, sin duda.



PS: Vi el video. No lo había pensado…, pero tener genes árabes, en mí caso, tiene sus increíbles ventajas.

 
At 8:49 a. m., Blogger Lautaro said...

Pollo gozador(Marca registrada),
A mi la foto me parece bien. Además el mundo necesita de gente guapa como nosotros para desmitificar que los gays somos feos y estamos en el closet! :D
Que vuelva Jomer, pleassssssssssse!
Bear hug,
Eleu
PS Hágase un bavaruá de peptobismol con un enguindao de paracetamol, como las viejas, y santo remedio para la caña! :P

 
At 9:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

...Hola que tal...
haber, vamos por parte, la Shakira...wuena...wuena...
el video idem...
tu foto bien-bien tambien...
lo de la alergia todo mal...lata por ti...(Maldita Primavera)
y sobre Jomer..osea super poco glamorosa la forma de presionar...
Abrazos
BJ, alias el Hombre in-visible

 
At 12:04 p. m., Blogger LaRomané said...

Estoy media confundida con tus gustos...no cacho para donde va la micro./...jajajja


Saludos
0x0x0x0x
LaRomané

 
At 12:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

o sea clarisima tendencia :
"gay capitalino estiloso y profesional( exitoso, o en vías de...), que está soltero o con un incipiente noviazgo...luego de haber probado y replanteado situaciones de su diario vivir"

Sería el aporte de esta simple mujer, que por cosas de la vida tiene a muchos amigos con estás peculiares características.....
Enjoy the Life!!!!!!!!

 
At 1:22 p. m., Blogger Pollo said...

Ja! La Romané me cagó! MIja, me encantan las mujeres, las encuentro geniales, de aplauso, a veces wow help-me-God, pero nada que hacer conmigo en lo sesual... y digamos que me va la marcha y la cosa sesual... les falta una cosa y les sobran dos... con las que sobran me las puedo arreglar... pero con la que falta!!! no hay caso tu me entiendes ¿verda?

Aclaro:
1. La Carmela de Ojos Negros es un trago;
2. Igual te debe impresionar como mueve las caderas la Shakira, y por eso no vay a ser Les;
3. Anonymous se calló al pensar que "soy capitalino" naaaaa... provinziano, de la Comarca... y feliz de ello;
4. Jomer prepara la artillería...

 
At 7:29 p. m., Blogger EDUARDO CAVIERES said...

HOLA, ESPERO NOS VISITEMOS PORQUE TU BLOG ES SÚPER BUENO.

SALUDOS DE EDUARDO CAVIERES.

 
At 1:28 p. m., Blogger Julius said...

Mi alergia se terminó hoy :)

La tuya recién comienza :(

Shakira me tiene podrido.

Saludos!

JUL.

 
At 3:04 p. m., Blogger astrolloron said...

"Jovencito".
Si, de acuerdo con la romane, ud no cacha pa donde va la micro, pero quien cacha hoy en dia?
La foto, mmmm, esta super "guena".
saludines miles.

 
At 12:59 a. m., Blogger Yamina del Real said...

Hola pollito

Me río mucho con tus cosas, el pobre Homer aguanta y aguanta. Ya necesitaremos escuchar sus comentarios también.
Lo de la foto esta perfecto, mi niño estás de lo mas bien como dice Eleu, pa que esconderse. Con esos ojos y esa sonrisa uno se siente bien recidida. Además a mas de uno le has de alegrar sus fantasías jajajajaj
Que jodido lo de la alergia, porque ni es una enfermedad como pa justificar estar en cama y se ve uno de lo mas arruinado.


muchos besos

y

La Shakira mueve las caderas bastante bien, ya quisiera yo, aunque me defiendo muy bien bailando esas ya son ligas mayores

 
At 5:58 p. m., Blogger pi. said...

Quisiera saber que es lo que opina homero de todo esto! Seria interesante saber su opinión… o como reaccionaria al juntarse con la Carmela de ojos Negros! Te imaginas?? Drunken Homer! Jajajaja
Yo al igual que tu comencé con las malditas alergias… y es que siempre en estas fechas recuerdo por que odio la primavera… ahh es eso y por que todo el mundo habla de amor y la cacha de la espada y uno… na’ ni na’! mmmm

De la Shakira… se mueve bien, pero me dejo con gusto a poco cuando la vi en los MTV
Movies or Video Awards de este año… y es que no veo nunca esas cosas, pero con una amiga ahí estábamos por que queríamos ver como iba a ser el show de esta colombiana y tb pa cachar la cara de los gringos que al ver un latino moverse quedan como hipnotizados… pero nada! Me dejo con gusto a…. y eso fue? Así que mil decepcionado de la Shakira… bueno, saludos


Pi. ahora profe!

PS: y si las cartas te decían que MR. The One estaba ahí... pues paciencia...

 
At 6:32 p. m., Blogger Pablillous said...

Jomer presiona con gases??

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ese video y cancion me trajo looc por meses..

gracias por pasar

abrazos

 
At 1:38 p. m., Blogger el infaltable said...

PALTA SOUR, yo lo probe y es increible...Creeme!!! (jajaja, te leí en Julius Blog y lo probé en Julius Birthday)

 

Publicar un comentario

<< Home